La empresa automotriz Mercedes Benz incursiona en el mercado inmobiliario con su nueva torre de departamentos de lujo en Florida, Estados Unidos (EE.UU.).
El rascacielos será construido por la desarrolladora JDS Development, que describe al proyecto como una fusión entre elegancia e innovación.
“Será un oasis urbano distintivo, combinando sofisticación, comodidad y vida sostenible, todo en un lugar extraordinario”, describió el director ejecutivo de JDS, Michael Stern.
De acuerdo con el empresario, el edificio Mercedes Benz Places tendrá 67 pisos con 791 residencias, que van desde estudios hasta departamentos de tres habitaciones, con precios que oscilan entre los 550 mil y cuatro millones de dólares. Además, declaró que los últimos pisos podrían dedicarse a condominios más exclusivos.
Asimismo, Mercedes Benz Places también albergará espacios de oficina, áreas de bienestar y un hotel de clase mundial con 200 habitaciones.
En cuanto a la ubicación, Stern destacó que estará en un entorno rodeado por restaurantes y tiendas de lujo al aire libre, así como estaciones de carga para automóviles eléctricos, tanto públicas como dentro del inmueble.
Si bien la fecha de inauguración está prevista para 2028, cabe destacar que la preventa de los condominios ya se encuentra disponible a través del sitio web oficial de Miami Mercedes-Benz Places.