FOTO: WYN BEAUTY
https://www.wynbeauty.com/
Puede que la trayectoria de Serena Williams en el tenis haya terminado, pero eso no significa que la estrella deportiva no haga carrera en otro rubro. Ahora, está llevando su juego al campo de la belleza y el wellness.
A un año del lanzamiento de su marca Wyn Beauty, la multi campeona planea darle competencia a otras marcas de skincare y maquillaje de celebridades.
Recordemos que esto no es algo nuevo para la ex tenista, ya que se trata de la segunda marca de bienestar de Serena Williams. La primera, Will Perform, fue lanzada en diciembre de 2022 y busca apoyar a los atletas de alto rendimiento de la mejor manera que conoce: presentado elementos esenciales para el alivio del dolor y el cuidado de los músculos.
En una de las primeras entrevistas donde Serena dio a conocer la marca, contó que trabajó en Wyn Beauty durante seis años.
Descripta como una firma vegana y libre de crueldad animal, Wyn Beauty se distingue por su variedad en tonos y un enorme catálogo, el cual incluye barras de labios en un sinfín de colores, un delineador de punto fino a prueba de agua, una máscaras de pestañas, una tinta para piel con protección solar disponible en más de 30 tonos, entre otros.
La marca también tiene una conexión con el deporte favorito de Williams, quien afirma que Wyn Beauty es la marca perfecta para los tenistas que buscan verse espectaculares en la cancha.
Cabe mencionar que la marca es una empresa conjunta con Good Glamm Group, razón por la cual es distribuida únicamente por la cadena de belleza estadounidense, Ulta Beauty.
