

FOTO: OCESA / Lulu Urdapilleta
Cuando Shakira anunció que saldría de gira nuevamente, luego de siete años de ausencia en los escenarios, nunca se imaginó el impacto que tendría su tour llamado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.
Tan solo en el primer mes, más de un millón de personas han sido testigos del ‘aullido de la loba’ en cinco países y ha logrado cifras de recaudación inéditas para un artista latino. Y todo parece indicar que seguirán creciendo, pues la intérprete poco a poco se acerca al sold out de sus presentaciones en Estados Unidos y sigue sumando presentaciones en México.
Tras haberse convertido en la única cantante solista en haber conquistado en siete ocasiones el Estadio GNP Seguros, récord que le fue reconocido por funcionarios del recinto, la cantante está en vías de lograr su décimo sold out en dicho venue, pues se ha anunciado un nuevo show para el día 27 de agosto.
Sin duda alguna, Shakira atraviesa por una etapa de transformación, en la que tras haber pasado por un momento emocional sumamente complicado, debido a su separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, encontró en la música la forma de desahogarse y darle salida a todos esos sentimientos que llenaron su corazón. De uno de esos instantes de inspiración nació la frase “las mujeres ya no lloran, la mujeres facturan”, la cual se ha convertido en una especie de mantra, no solo para la colombiana, también para sus fans, quienes la han hecho suya y la acompañan más que nunca en su exitosa gira por el mundo.